Miércoles, 24 Abril 2024
Domingo, 28 Diciembre 2014 09:26

Citarán a comparecer al titular del INFONAVIT tras polémica del Porsche de Navidad

Escrito por

Después de que el delegado de la Zona Sur del Infonavit, Heliodoro Díaz, compartiera en las redes sociales una fotografía de un Porsche Cayman que presuntamente regalara a su hijo, citarán a comparecer al director de la dependencia para que dé una explicación sobre esta situación.

Javier Salinas Narváez, presidente de la Comisión de Seguridad Social en la Cámara de Diputados, informó que citarán a declarar a Alejandro Murat para que explique el comportamiento de Heliodoro Díaz.

Lo principal, destacó, es que Murat explique si el sueldo que percibe el funcionario es el suficiente para hacer este tipo de adquisiciones.

El auto, un Porsche Cayman amarillo, tiene un valor de más de un millón y medio de pesos.

El funcionario, de acuerdo a los tabuladores, percibe un sueldo mensual de 169 mil pesos netos, por lo que en un año sus percepciones alcanzarían los dos millones 199 mil pesos.

El funcionario retiró de las redes sociales un mensaje en el que aparecía el “regalo” que le hizo a su hijo, quien también se desempeña en un cargo público. Sin embargo, en las últimas horas ha explicado que todo se trató de una broma, y que el auto no es ni de él ni de su hijo.

 

 

 

Con información de El Universal

Imagen de: www.radioformula.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com