Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 23 Septiembre 2015 07:38

Citarán a comparecer a funcionarios involucrados en el caso Ayotzinapa

Escrito por

Serán citados ante la Comisión Especial para el Caso Iguala de la Cámara de Diputados el ex Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, al ex Gobernador de Guerrero Ángel Aguirre y al ex titular de la Comisión Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido.

La comparecencia que solicitó la comisión de la Cámara de Diputados también contempla entrevistarse con los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, con miembros del Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes del caso Ayotzinapa, además de organizaciones sociales, funcionarios y ex funcionarios de todos los niveles de gobierno.

La legisladora María Guadalupe Murguía, presidenta de la Comisión legislativa, mencionó que el grupo a su cargo buscará sumarse a la reunión que habrá con los expertos de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en el Senado el viernes próximo.

Murguía descalificó las declaraciones hechas por Isabel Miranda de Wallace, señalando que las conclusiones a las que han llegado los expertos del GIEI tienen un alto grado de credibilidad, dijo que pedirán a los expertos de Innsbruck una aclaración sobre la certeza de las pruebas que aseguran que Jhosivani Guerrero está muerto al aparentemente haber incongruencias respecto al informe que brindaron con Alexander Mora.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: elacorazado.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com