Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 29 Junio 2021 12:44

Chumel Torres dona 50 mil pesos para tratamiento de joven con cáncer en Edomex

Escrito por
Chumel Torres dona 50 mil pesos para tratamiento de joven con cáncer en Edomex Imagen: Especial

 

Después de que se pusiera en discusión nuevamente el tema de los medicamentos para el cáncer, después de denunciarse que el presidente López Obrador no cumplió la promesa de entregarlos esta semana, las redes se volcaron en contra de la 4T.

 

Una de las personas que lanzó críticas a la 4T por este tema fue el youtuber Chumel Torres quien no solo se lanzó contra el gobierno sino que decidió ayudar a uno de los tantos afectados por este problema.

 

A través de redes sociales se pudo conocer el caso de un joven llamado Jonathan que también tiene una enfermedad originada por el cáncer, vive en el Estado de México, y ha pedido ayuda para recolectar 150 mil pesos para un trasplante de médula que requiere para su tratamiento.

 

 

Frente a la publicación, el comunicador  ofreció poner otros 50 mil pesos para la operación, haciendo que los usuarios agradecieran por su ayuda y reiteraran que la gente que no es del gobierno ayuda más a otros con recursos o con apoyo mediático.

 

https://twitter.com/Mexicuautl/status/1409861955729473537

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com