Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 22 Junio 2015 16:14

Chuayffet es abucheado por maestros en evento oficial

Escrito por

El día de hoy, durante el Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015 celebrado en Guadalajara, maestros del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) abuchearon al secretario de Educación, Emilio Chuayffet.

Cuando la maestra de ceremonias presentó a quienes estaban en el presídium, se escucharon abucheos contra el funcionario, y de igual forma cuando tomó el micrófono para dar su mensaje.

Al presentarse los gritos nuevamente, el secretario volteó a ver al presidente Enrique Peña Nieto y le sonrió.

“Modificar las prácticas y estructuras no es, lo sabemos, tarea sencilla ni inmediata pero el compromiso con la ciudadanía nos impulsa a trabajar de manera coordinada y decidida. Mover a México implica convocar a todas las fuerzas y a todos los actores”, dijo Chuayffet.

Advirtió que lograr que las reformas den resultados compete a todos.

Virtual Educa es un encuentro organizado por la Organización de Estados Americanos. En su edición 16, también acudió el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval.

 

 

 

Con información de Reforma
Imagen de: Youtube Presidencia

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com