Jueves, 25 Abril 2024
Viernes, 13 Febrero 2015 20:45

Choque de autobus contra tren deja al menos 20 muertos en Nuevo León

Escrito por

Alrededor de las 17:00 horas del día de hoy, un autobús de la línea Frontera fue impactado por un tren, dejando hasta el momento 30 heridos y 20 muertos, de los cuales 2 son menores de edad.

El autobús que transitaba en el municipio de Anáhuac en Nuevo León, con destino a Nueva Rosita en Coahuila, fue impactado por un tren cerca del cruce conocido como Camarón.

El director de Protección Civil de Nuevo León, Jorge Camacho Rincón, informó que aún continúan las labores de rescate y que los muertos se encuentran en calidad de desconocidos. Afirmó que podría haber más con el transcurso del tiempo, el tiempo de informar también que los 30 heridos fueron trasladados a hospitales de la ciudad de Nuevo Laredo, la cual se encuentra a 66 kilómetros al noreste de la localidad de Anáhuac.

El autobús de la compañía Transportes Frontera recorría su ruta Nuevo Laredo, Tamaulipas a Nueva Rosita, Coahuila, por lo que era obligatorio pasar por el municipio de Anáhuac en Nuevo León.

 

 

 

 

Información de: Foro TV
Imagen de: @yadithvaldez

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com