Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 14 Julio 2015 12:46

'Chapo' Trending Topic con más de un millón de menciones

Escrito por

 

 

Tiene El Chapo más de un millón de menciones en redes sociales

Los usuarios en redes sociales publicaron más de un millón de menciones tras el escape de El Chapo Guzmán, durante el fin de semana

La fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán causó tal revuelo que recibió más de un millón de menciones en redes sociales, siendo el tema más comentado del fin de semana.

El Chapo presuntamente escapó por un túnel

Como era de esperarse, el tema fue trending topic a nivel mundial, sin embargo duró así por más de 12 horas y media, al posicionarse de esta manera aproximadamente desde las 10:00 h del domingo hasta las 22:00 h.

La fuga de El Chapo se mantuvo como trending topic en México por más de 14 horas, desde las 1:00 h hasta las 15:00 h, siendo los términos Chapo, #ChapoGuzman y #ChapoMexicoNeeds1D los más usados.

De igual manera, los términos Arely Gómez (procuradora general de la República), Santa Juanita (en donde terminaba el túnel por el que escapó el capo), Altiplano y Almoloya fueron tendencia, en una muestra más del impacto del evento.

La procuradora Arely Gómez fue muy mencionada este domingo

En un apartado interesante, también cabe destacar que la serie Prison Break, usada para comparar el escape de El Chapo, se colocó como trending topic.

 

 

 

 

Información: lopezdoriga.com
Imagen: www.nosotrosdiario.mx

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com