Miércoles, 24 Abril 2024
Jueves, 19 Febrero 2015 09:36

CETEG libera a colaboradores de Coca Cola a cambio de normalistas

Escrito por

Ayer por la tarde, integrantes de laCoordinadora de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) secuestraron a dos empleados de Coca-Cola en represalia por la detención de tres normalistas que fueron detenidos por la policía, acusados de robo.

El intercambio de rehenes se dio a las 1:20 h de esta madrugada. Ramón Navarrete Magdaleno, presidente de la Comisión de Derechos Humanos de Guerrero, fue el encargado de mediar para lograr la negociación.

El ombusdman confirmó que la refresquera retiró la demanda que había presentado contra los maestros, para que estos liberaran a los trabajadores. También fue él quien recibió a los tres normalistas en la Fiscalía y los trasladó al campamento de los profesores.

Antes de esta liberación, policías estatales trataron de rescatar a los trabajadores de la refresquera, lo que provocó un enfrentamiento con miembros de la CETEG. Esta pelea generó un saldo de al menos diez heridos.

Lo normalistas estaban acusados de robar un camión de Coca-Cola.

 

 

 

Con información de El Universal, lopezdoriga.com y Reforma
Imagen de: 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com