Viernes, 26 Abril 2024
Sábado, 20 Junio 2015 10:27

CETEG bloquea acceso al aeropuerto de Acapulco

Escrito por

 

 

 

Un grupo de maestros disidentes, integrantes de la CETEG,  bloquean un carril del Bulevard de las Naciones, principal acceso del aeropuerto internacional de Acapulco en protesta por la aplicación de la evaluación a maestros.

Además de protestar contra la reforma educativa, los maestros portan mantas con la demanda de la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, libertad para los presos políticos y justicia para el maestro jubilado Claudio Castillo, quien murió durante el desalojo de la CETEG el pasado el 24 de febrero.

Desde muy temprano, la zona fue resguardada por policías antimotines, elementos  federales, estatales y municipales.

El Centro de Convenciones Fórum Mundo Imperial en donde la Secretaría de Educación de Guerrero lleva a cabo la aplicación de dicha prueba, también está siendo resguardado por la Policía Federal para impedir cualquier tipo de manifestación o irrupción.

Durante este fin de semana, mil 200 maestros realizarán el examen de evaluación para acceder a una plaza de director o de supervisor.

 

 

 

Información e imagen:Lopezdoriga.com

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com