Martes, 23 Abril 2024
Viernes, 01 Octubre 2021 11:24

Cepillan a Servidores de la nación por denunciar actos de corrupción

Escrito por
Cepillan a Servidores de la nación por denunciar actos de corrupción Imagen: Especial

 

Servidores de la Nación están siendo despedidos tras denunciar y hacer públicos casos de corrupción al interior de la agrupación que se encarga de operar distintos programas de la Cuarta Transformación a lo largo del país.

 

Así lo denunció un integrante de esta agrupación de la 4T, llamado Jorge Armando Rodríguez, quien en un video recientemente reveló que esto está ocurriendo prácticamente en todos los estados del país donde no se está teniendo tolerancia con quien denuncia ilícitos al interior del organismo.

 

En el metraje, que fue grabado desde las oficinas de la Secretaría del Bienestar en Ciudad de México, el quejoso pidió ser escuchado y afirmó tener pruebas y documentación para demostrar que las denuncias sobre actos de corrupción son ciertas.

 

Finalmente recordó que el propio presidente López Obrador aseguró que los Servidores de la Nación son los ojos y oídos de él, por lo que advirtió que si los están corriendo quien va a informarle al mandatario de todo lo que está ocurriendo.

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com