Domingo, 28 Abril 2024
Lunes, 21 Junio 2021 13:30

‘Cepillan’ a Irma Sandoval de la Función Pública; AMLO anuncia su destitución de la dependencia

Escrito por
‘Cepillan’ a Irma Sandoval de la Función Pública; AMLO anuncia su destitución de la dependencia Imagen: Captura de pantalla

 

El presidente López Obrador anunció la salida de Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP), por lo que, en su lugar ingresará Roberto Salcedo Aquino. El mandatario explicó que se trata de una nueva etapa en su administración, en la que se llevarán a cabo reformas administrativas y un combate profundo a la corrupción.

 

"Tomé la decisión de llevar a cabo un cambio en la SFP, va a dejar la Secretaría Irma Eréndira Sandoval Ballesteros y va a ocupar la Secretaría, Roberto Salcedo Aquino. A Irma Eréndira le agradecimos mucho por su apoyo, ella es una mujer de lucha por la justicia, por la democracia, fue muy importante su colaboración en el inicio del Gobierno, sobre todo en lo que se le encargó el combate a la corrupción y la aplicación de una política de austeridad republicana de Estado y cumplió cabalmente", informó el presidente.

 

"Estamos entrando en una etapa nueva y vamos a llevar a cabo otras reformas, vamos a llevar a cabo una reforma administrativa y vamos profundizar más en el combate a la corrupción y en hacer un gobierno austero, sin lujos, con el criterio de que no puede haber gobierno rico con pueblo pobre, por eso invite a Roberto Salcedo, un profesional de la administración pública, un hombre íntegro, honesto para ocupar este cargo".

 

Se sabe por ahora, que Irma Eréndira Sandoval saldrá definitivamente del Gabinete de AMLO, pues no se incorporará a ninguna secretaría, ni desempeñará un cargo al interior de la administración de la 4T.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com