Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 24 Noviembre 2016 13:34

Cementera de Chihuahua ofrece sus servicios para construir el muro de Trump

Escrito por

La cementera mexicana ‘Grupo Cementos de Chihuahua' (GCC) anunció su disposición a construir el muro fronterizo propuesto por Donald Trump, el cual impedirá la entrada de migrantes mexicanos a EE.UU.

La empresa, con sede en el Estado de Chihuahua, fronterizo mexicano ha visto una oportunidad de negocio en la promesa del presidente electo de Estados Unidos.

Durante la campaña electoral Donald Trump prometió costruir un muro a lo largo de la frontera con México para frenar la entrada ilegal de migrantes y personas a territorio estadounidense.

El plan original de Trump era completar definitivamente la pared y costearla con las remesas de los migrantes mexicanos en EE UU. “Vamos a levantar ese muro y México aún no lo sabe, pero lo va a pagar” aseguró el entonces candidato tras reunirse con el mandatario mexicano Enrique Peña Nieto.

 

 

Con imagen de: Twitter
Información de: Tele Sur

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com