Viernes, 29 Marzo 2024
Martes, 14 Diciembre 2021 11:38

Celebra PAN diálogo con el gobierno de AMLO

Escrito por
Celebra PAN diálogo con el gobierno de AMLO Imagen de Twitter

El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, compartió lo sucedido en la reunión con el Secretario de Gobernación Adán Augusto López, mencionando que luego de tres años de régimen morenista, han logrado conciliar diálogo a favor de los mexicanos.

Por medio de un video en redes sociales, Cortés mencionó que, a nombre de Acción Nacional, celebran esta nueva etapa donde el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, reciba propuestas en la mesa para mejorar la calidad de vida del pueblo.

“Después de tres años, hoy se inaugura el diálogo político en este sexenio. Sin claudicar a nuestras propuestas y valores, sabemos cuándo inicia, pero no podemos saber cuándo termina. Lo que pueden estar seguros es que Acción Nacional pondrá lo mejor de sí mismo para mejorar la calidad de vida de los mexicanos.”

Destacó que durante la reunión sostuvo las propuestas que su partido comparte, dejando claras las intenciones de atender las necesidades del país, que, en sus palabras, es una situación de suma importancia para su militancia y millones de mexicanos.

Mencionó que, a partir del próximo año, se abrirán diversas mesas de discusión para atender problemas que aquejan al país, tales como economía, generación de empleos, salud y bienestar, seguridad pública, Reforma Eléctrica, Reforma Electoral y en temas ambientales.

Reconoció que estas acciones son con la intención de mejorar la posición de su movimiento y generar mayores oportunidades para aquellos que han confiado en su partido con un voto en las urnas electorales, pues estas acciones dejan ver que están comprometidos con ellos.

Finalmente sostuvo que esta situación es una prueba para el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, así como para la oposición que encabeza Acción Nacional.

“Nuestro principal interés es que, a ti, qué me ves y me escuchas, te vaya mejor. La historia hoy nos pone a prueba a ambos, el Gobierno Federal que encabeza López Obrador y a la primera fuerza política de oposición representada por Acción Nacional. Veamos quien está verdaderamente del lado de los mexicanos y las mexicanas.”

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com