Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 24 Febrero 2021 11:46

Celebra AMLO aprobación de la ley de energía eléctrica

Escrito por
Celebra AMLO aprobación de la ley de energía eléctrica Imagen de: Youtube AMLO

 

El presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que fuera aprobada la iniciativa de reforma a la Ley de Energía Eléctrica por lade la ley de energía eléctrica pues destacó que ha sido un gran pasó ya que fortalecerá a la empresa y evitará que haya apagones o aumentos en la luz.

 

“Muchas gracias a los diputados que votaron por esta reforma, ahora pasa al Senado y esto nos va a ayudar mucho por que nos da seguridad de que no va a haber apagones, de que no va a haber aumentos en el precio de la luz, se acabaron les gasolinazos” comentó.

 

En ese sentido el mandatario federal señaló que una de las principales tareas de esta reforma es fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) incluso destacó que no se puede comparar con otras empresas.

 

“Ayer se aprobó la reforma a ley de energía eléctrica para fortalecer así de claro, para fortalecer a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) yo se que algunos no les gusta, que quisieran poner a la Comisión Federal de Electricidad en el mismo nivel de Iberdorla pero no es lo mismo, no es lo mesmo que lo mismo, no se puede poner igual a PEMEX que a Shell” comentó.

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1364585807151996930?s=20

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com