Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 30 Junio 2015 12:04

CDMX ubicada en la posición 16 en secuestros

Escrito por

Rodolfo Ríos Garza, procurador general de Justicia del Distrito Federal, reveló que en lo que va del año, la dependencia que representa ha recibido 20 denuncias por secuestro, ubicando así a la Ciudad de México en el lugar número 16 en la incidencia de este delito a nivel nacional.

“Lográndose desarticular 6 bandas delictivas, consignarse a 61 probables responsables y liberar a 21 de 22 víctimas”, destacó Ríos Garza.

Lo anterior lo dio a conocer en una rueda de prensa donde también anunció la captura de tres integrantes de una banda de presuntos secuestradores.

Los detenidos serían responsables de cuando menos, seis secuestros cometidos en el Distrito Federal y el Estado de México.

“Se logró establecer que seleccionaban a sus víctimas aleatoriamente y entre las mismas se encontraba una doctora, un comerciante, dos estudiantes, una persona de la tercera edad, una pareja de novios y un ejecutivo”, dijo.

Los detenidos responden a los nombres de Israel Reyes Hernández, Juan Carlos Alverdín González y Jorge Luis Francisco Blanquet Néquiz.

 

 

 

 

Con información de Noticieros Televisa.
Imagen de: www.radioformula.com.mx

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com