Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 14 Septiembre 2022 12:35

CDMX nombra a Julián Assange huesped distinguido; recibe reconocimiento del gobierno de Sheinbaum

Escrito por
CDMX nombra a Julián Assange huesped distinguido; recibe reconocimiento del gobierno de Sheinbaum Imagen: Gobierno de la Ciudad de México

 

“Julian Assange representa la verdad, la libertad de expresión y nunca, en ningún lugar del mundo, puede ser eso perseguido”, aseguró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, quien este viernes lo nombró huésped distinguido y las condecoraciones fueron recibidas por sus familiares.
 
 
Desde el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, la mandataria también entregó las llaves de la ciudad a John y Gabriel Shipton, padre y hermano del periodista Julian Assange, quien es fundador de WikiLeaks y está recluido en una prisión en Inglaterra.
 
 
“Es para mí un honor el darle la llave de la ciudad a Julian Assange. Es un acto simbólico de lo que representa la Ciudad de México y lo que representa la libertad de expresión y las libertades”.
 
 
Asimismo Sheinbaum resaltó que la ciudad ha sido siempre una ciudad refugio y destacó que  es progresista y siempre ha defendido las grandes libertades y la independencia.
 
 
Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com