Miércoles, 24 Abril 2024
Martes, 14 Abril 2020 10:56

CCE responde a AMLO: No tenemos facultades para cobrar impuestos

Escrito por

 

El dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Carlos Salazar Lomelín confirmó haber recibido una carta del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador donde sin decirlo textualmente, hace saber que el primer mandatario habría pedido su colaboración para invitar a otros empresarios a pagar impuestos.

 

A través de una entrevista con el perdiosta Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórnula, el líder empresarial explicó que su función al frente del CCE no tiene atribuciones para cobrar impuestos, en referencia a la petición del Presidente de cobrar a los empresarios hasta 50 mil millones en impuestos.

 

 “Sí recibí la carta que me envió el presidente López Obrador con los 15 supuestos deudores, pero yo no tengo atribuciones para cobrar impuestos, en ese sentido contesté de manera privada al presidente”, dijo el líder empresarial.

 

Salazar Lomelín explicó que no difundiría los nombres de los presuntos deudores bajo el argumento de que no es su función ni si atribución pues consideró que sería “ir contra la ley”.

 

Por último, el dirigente convocó a la unidad ante la emergencia por el Covid-19.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com