En defensa de la Construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) afirmó que su construcción es la mejor opción para resolver los constantes problemas de saturación que actualmente sufre el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que es un tema que trasciende de años atrás.
Al respecto de esto, el presidente del grupo empresarial, Juan Pablo Castañón, señaló que si no se obtiene nueva información sobre el proyecto y de la posible alternativa de la pista en la base militar Santa Lucía, ratificarán su postura al próximo gobierno.
Para una entrevista con Radio Formula, añadió que hoy alrededor de las 5 de la tarde tendrá un encuentro con el presidente electo, Andrés Manuel Lopez Obrador, para analizar los diferentes escenarios en los que se encuentra el aeropuerto para posteriormente dar su opinión técnica.
Además indicó su postura de continuar con la obra actual, donde es la mejor opción para el gobierno que entra, asi como revisará todas las alternativas que muestre el próximo secretario de la SCT, Javier Jiménez Espirú.
Con información de Lopezdoriga.com