Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 24 Julio 2019 14:35

Carta-compromiso de no reelección firmada por AMLO será sometida a certificación ante notario

Escrito por

 

La carta firmada por el presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 19 de marzo en la que se compromete a la no reelección, se someterá a certificación ante notario público, anunció el presidente.

 

En conferencia de prensa matutina dijo que continúa a la expectativa de la aprobación de la iniciativa de revocación de mandato por parte del Poder Legislativo para que a mediados del sexenio los ciudadanos expresen en un mecanismo de democracia participativa si quieren, o no, que continúe su mandato hasta 2024, fecha en la que terminaría legalmente la actual administración federal.

 

El jefe del Ejecutivo dejó claro que su investidura no se relaciona con la medida de ampliar de dos a cinco años el periodo de gobierno en Baja California.

 

Sin embargo, indicó que “ahora quienes votaron por esta medida están en contra. Lo único que quisiera es que no me involucraran en este asunto, porque buscan echarme la culpa de todo. Ya les dije no tuve nada que ver, ya no es el tiempo de antes en que estas decisiones las tomaban desde arriba el presidente o eran consultadas al presidente, y él daba la orden al secretario de Gobernación. Eso ya se terminó”.

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com