Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 12 Agosto 2019 10:34

Carlos Bremer y fundación Butaca Enlace se quedan con la casa de Zhenli Ye Gon tras subasta

Escrito por

 

La mañana de este lunes, el tituar del Servicio de administración y enajenación de bienes mejor conocido como Instituto para devolverle al Pueblo lo robado anunció que se logró vender la mansión del empresaior chino Zhenli Ye Gon y cuya recaudación irá a parar a manos de los deportistas que brillaron en las recientes competencias de los juegos panamericanos de Lima 2019.

 

En la conferencia mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador Ricardo Rodríguez informó que en la segunda subasta especial, se lograron comercializar 5 inmuebles con los que se recaudaron 125.8 millones de pesos de los cuales, 102 proceden de la venta de la mansión del empresario Zhenli Ye Gon ubicada en Lomas de Chapultepec, Ciudad de México.

 

El funcionario agradeció que con esta subasta, se podrán apoyar las 544 becas de los deportistas que participaron en las recientes competencias en sudamérica.

 

Ricardo Rodríguez destacó que fueron 33 personas las que compraron las bases de participación, de las cuales 6 participaron en la subasta de la casa del empresario chino y 5 de ellas eran empresarios con visión social, sin embargo, fue la fundación Butaca – Enlace quien ganó la subasta.

 

El titular del SAE enfatizó que esta fundación ha apoyado a deportistas desde hace más de 11 años, con los que ha logrado que 2 millones de deportistas participen en eventos y a más de 53 mil alumnos destacados en los juegos panamericanos desde el 2011 a través del representante de la organización Carlos Bremer, empresario de origen regiomontano.

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com