Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 18 Noviembre 2015 18:14

Captan en video golpiza de un hombre a 2 oficiales de tránsito

Escrito por

En redes sociales circula un video donde se puede apreciar como un hombre agrede a golpes a dos oficiales de tránsito que pretendían inmovilizar su vehículo con una ‘araña’ por estar estacionado en un sitio restringido.

Durante más de tres minutos se puede observar como un hombre se libera cuando uno de los oficiales pretendía someterlo, tras el hecho comenzó una pelea que hizo que ambos oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Distrito Federal adscritos a la Subsecretaria de Control de Tránsito terminaran severamente golpeados.

Aparentemente la riña ocurrió en la calle Enrico Martínez en la colonia Juárez el pasado martes, la evidencia gráfica fue captada por un hombre que se encontraba en el lugar de los hechos y que fue subida a su cuenta de YouTube.

Al finalizar la riña el hombre que golpeó a los uniformados quien aparentemente es empleado de una empresa de mensajería y paquetería, intenta darse a la fuga junto con un compañero, momento en que inicia un nuevo enfrentamiento y la persecución de la camioneta de la empresa por un par de patrullas de tránsito que acuden a dar apoyo a los agentes.

Sin embargo, los hombres lograron darse a la fuga del sitio por lo que fue necesario el apoyo de las cámaras del C-2 y C-4 para que los ubicaran en las vialidades de las inmediaciones.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com