Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 14 Diciembre 2015 08:15

Captan en video asalto de microbús en la CDMX

Escrito por

Cámaras de seguridad de la Ciudad de México lograron captar el momento en el que ocurre un asalto a microbús en calles de la delegación Cuauhtémoc.

En el video, grabado por cámaras de seguridad del gobierno capitalino, se aprecia el momento en el que dos hombres suben a un microbús para asaltar a sus pasajeros.

Los sujetos hacen la parada a la unidad de transporte en la calle Pino, colonia Atlampa de la citada delegación.

Por la sospechosa forma en la que abordan el microbús, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública alcanzan el vehículo, aunque al darse cuenta, los presuntos asaltantes escapan de la unidad.

Gracias a la rápida intervención de la policía capitalina se capturan los dos hombres, a quienes ya se les abrió expediente en la agencia del Ministerio Público por el delito de robo a pasajero con violencia.

Los ladrones tenían en su posesión un celular con valor de 2 mil pesos, dinero en efectivo, además de un arma de fuego Colt calibre .45 con siete cartuchos útiles.

El asalto ocurrió el pasado 29 de noviembre, pero es apenas que el Centro de Monitoreo da a conocer las imágenes.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Con información de Excélsior
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com