Jueves, 25 Abril 2024
Jueves, 24 Diciembre 2015 11:38

Captan en video agresión de un chofer de transporte público a un anciano en Jalisco

Escrito por

Un conductor de transporte público de Guadalajara agredió a un hombre de la tercera edad, después de que este le reclamara de haber dañado su camioneta.

El chofer de la unidad 0822 de la ruta 619 de Guadalajara identificado como Jaime Bañuelos Carrasco pateó a un anciano que lo abordó en el transporte público para reclamarle daños a su propiedad.

El hombre se subió a la unidad de transporte para reclamarle al chofer, en seguida este arrancó el camión con las puertas abiertas, haciendo que el anciano se agarrara fuertemente de un tubo para no caer.

La discusión continuaba hasta que el chofer intentó empujar al anciano fuera del camión, pero este siguió aferrandose al pasamanos, hasta que le dio una patada en el pecho y cayó.

El chofer fue denunciado ante la Secretaría de Movilidad del estado de Jalisco, la cual aceptó investigar el hecho.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Procederán contra chofer agresor. <a href="https://t.co/C8x9AeWZDN">pic.twitter.com/C8x9AeWZDN</a></p>&mdash; Movilidad Jalisco (@MovilidadJal) <a href="https://twitter.com/MovilidadJal/status/679429306901114881">diciembre 22, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

El momento de la agresión quedó grabado gracias a la cámara de seguridad de la unidad de transporte.

{micodigo}
<iframe width="560" height="315" src="/

" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
{/micodigo}

 

 

Con información del Informador
Imagen de: Youtube

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com