Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 12 Mayo 2015 16:02

Captan en video a Candidato del PRI-PVEM agrediendo a empleado de la Álvaro Obregón

Escrito por

 

 

El Diputado federal con licencia y actual candidato a Diputado local por la PRI – PVEM de nombre Fernando Zárate, lanzó un cabezazo a José Antonio Cuéllar, quien se desempeña como Jefe de Unidad Departamental (JUD) de Regularización de la Tierra en la delegación Álvaro Obregón mientras el funcionario realizaba una visita a un supuesto asentamiento irregular Tierra Nueva, ubicado en la mencionada demarcación.

La agresión fue captada por un video aficionado que logró grabar el momento exacto de la agresión de Fernando Zárate y el cual ya circula en las redes sociales.

En la grabación se aprecia cómo a pesar de la presencia de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del DF, éstos no intervinieron durante la agresión, incluso Fernando Zárate hace alarde de su condición de Diputado, “soy Diputado federal, ¿me puedes detener?”, aseguró.

El funcionario agredido asegura que ya se iban a retirar del lugar cuando el candidato llegó y comenzó a gritar acto seguido le quitaron su radio y después fue golpeado .

Tras darse a conocer y difundirse en redes sociales el video, Zárate escribió en su cuenta de Twitter ”Hoy acudí a auxiliar a los vecinos de la col. Tierra Nueva en Álvaro Obregón quienes fueron amedrentados por personal de la delegación”.

Fernando Zárate aseguró que la grabación no muestra cómo los policías intimidan y agreden a los habitantes, entre ellos María Macedo y dijo que se encontraba molesto ya que los funcionarios actuaron fuera de la ley. Asimismo argumentó que el video está “fuera de contexto”.

 

 

 

 

Con información de Sin Embargo Mx
Imagen de: Youtube 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com