Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 22 Marzo 2016 12:16

Captan a tres sospechosos de los atentados en aeropuerto de Bruselas

Escrito por

 

Después de los dos atentados en el Aeropuerto de Zaventem en Bruselas, se identificó a tres supuestos responsables gracias a las cámaras de seguridad, por lo que uno podría haber estado prófugo.

Agentes federales de Bélgica acudieron al Aeropuerto de la capital de Bélgica para localizar más explosivos y buscar a uno de los presuntos responsables, quien supuestamente no murió dentro de los atentados. Los otros dos se supone murieron en los ataques, uno de ellos suicida.

Como parte del operativo, los elementos federales de Bélgica encontraron una tercera bomba que no había explotado aún, dentro del Aeropuerto de Zaventem.

Hasta el momento solamente se tiene una fotografía de tres sospechosos de los dos atentados en el Aeropuerto de Bruselas, uno de ellos un ataque suicida.

Por los ataques terroristas, el Aeropuerto de Zaventem se mantendrá cerrado a las operaciones hasta mañana miércoles.

 

 

 

 

 

 

Con información de: AFP
Imagen de: archivo internet 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com