Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 17 Noviembre 2016 13:04

Captan a lugareños de Baja California tirando bolsas de basura al mar (video)

Escrito por

A través de una publicación que se está viralizando en la red social Facebook, fueron captados en video dos lugareños tirando increíblemente bolsas llenas de basura.

En el video de dos minutos con treinta y siete segundos de duración, se pudo observar como en una playa rocosa de Tapia, Baja California Sur, dos masculinos fueron sorprendidos tirando sus desechos en dos bolsas negras repletas.

El hombre que captó el momento claramente se sorprende y les pregunta a los lugareños el motivo por el cual arrojaban su basura, sin embargo el audio del video no permite descifrar la respuesta que le dieron.

Con un no manches, el video aficionado reaccionó por último ante la impune contaminación de estos dos mal educados personajes.

Les dejamos el video para que como siempre amable lector, emita su valiosa opinión.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2F676794012419132%2Fvideos%2F1067522920012904%2F&show_text=0&width=400" width="400" height="400" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

 

Imagen de: Facebook

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com