Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 02 Febrero 2016 08:00

Candidato independiente en Zacatecas se encuentra desaparecido; ejército y policía lo buscan

Escrito por

Elementos del Ejército Mexicano y policías estatales y federales, participan en la búsqueda del ex líder ganadero y precandidato independiente a la alcaldía de Fresnillo, Miguel González Valdez, desaparecido desde la mañana del jueves.

En las investigaciones las autoridades estatales utilizaron el helicóptero de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), en el que familiares y policías efectuaron un vuelo en zonas donde pudieran encontrarse indicios.

Así lo confirmó el gobierno del estado en un comunicado de prensa enviado este lunes, en el que se dan a conocer acciones coordinadas para la localización del ex presidente de la Unión Ganadera Regional de Zacatecas (UGRZ).

La versión oficial señala que en el helicóptero “sobrevolaron caminos y zonas por donde pudieran encontrarse indicios de su paradero”.

A González Valdez cuatro sujetos armados se lo llevaron el pasado jueves por la fuerza. Se encaminaba a ser candidato independiente a alcaldía de Fresnillo.

 

Con información de: Agencias y lopezdoriga.com
Imagen de: lopezdoriga.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com