Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 23 Diciembre 2015 06:07

Cancún es el mejor destino de México: Roberto Borge

Escrito por

A través de una entrevista en el programa de Radio Fórmula del periodista Joaquín López Dóriga, Roberto Borge, gobernador de Quintana Roo,  habló sobre el nombramiento de Cancún como la mejor playa de México.

El gobernador Roberto Borge informó que el nuevo horario establecido para el estado de Quintana Roo, de una hora más para los prestadores de servicios turísticos y para las personas que disfruten más tiempo la playa y otros atractivos.

El mandatario quintanarroense destacó que en el estado hay 95 por ciento de ocupación hotelera, destacando Tulum con 100 por ciento en los hoteles, hasta con sobreventa de los servicios turísticos.

Recordó que la agencia de turismo por internet, Trip Advisor, calificó a Tulum como el destino emergente más importante y solicitado del mundo, lo que se refleja en la actual ocupación hotelera.

Otros destinos del estado se encuentran por arriba del 90 por ciento de ocupación. Cozumel (90 por ciento), Chetumal (95 por ciento), Cancún (96 por ciento) y Riviera Maya (98 por ciento).

Roberto Borge afirmó que se ha roto el récord de visitantes que han llegado a Cancún, pues hace poco festejaron al pasajero número 18 millones y se espera el 19 millones para la próxima semana.

El récord de 2014 se encontraba en 17.2 millones de turistas, el cual fue roto en este 2015.

Además, se incluyen 4 millones de cruceristas que llegarán a Cozumel y a la Costa Maya.

Finalmente, el gobernador de Quintana Roo celebró la aprobación del nuevo municipio del estado: Puerto Morelos, el cual se creará a partir del próximo año.

 

 

 

 

 

Con información de Radio Fórmula
Imagen de: www.cancunforos.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com