Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 07 Mayo 2021 12:38

Cancelación de candidatura de Mónica Rangel fue falsa victimización, se impondrá una sanción económica: Ciro Murayama

Escrito por
Cancelación de candidatura de Mónica Rangel fue falsa victimización, se impondrá una sanción económica: Ciro Murayama Imagen de: Twitter

 

A través de su cuenta de Twitter el consejero del Instituto Nacional Electoral (INE) Ciro Murayama dio a conocer que las versiones sobre la posible cancelación de la candidatura de Mónica Rangel a la gubernatura de San Luis Potosí fueron falsas pues acusó que no fue más que una falsa victimización.

 

En ese sentido el consejero aseguró que la institución determinó imponer una multa económica por no haber reportado los gastos de precampaña.

 

“La Comisión de Fiscalización del INE determinó imponer sanciones económicas a precandidaturas que incurrieron en omisiones de fiscalización en San Luis Potosí. Las versiones de que habría cancelación de candidaturas fueron mera especulación y falsa victimización. Punto” escribió.

 

Uno de los principales en acusar al INE de dar un posible golpe a la cuarta transformación fue el presidente de Morena Mario Delgado quien acusó que quitarían la candidatura de Rangel por lo que hizo un llamado a la imparcialidad y a defender la “esperanza”.

;

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com