Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 07 Julio 2021 19:24

Campaña contra Morena en medios es orquestada por Ciro Gómez Leyva y López-Dóriga, denuncia la 4T

Escrito por
Campaña contra Morena en medios es orquestada por Ciro Gómez Leyva y López-Dóriga, denuncia la 4T Especial

 

Tras el monitoreo del Instituto Nacional Electoral sobre el tipo de valoración que realizan los medios de comunicación a los partidos políticos, se evidenció que Grupo Fórmula fue donde se mencionaron la mayor cantidad de comentarios negativos contra Morena.

 

Durante la mañana de este miércoles se presentó la sección “¿Quién es quién en las mentiras de la semana?“, donde Elizabeth García Vilchis, destacó las menciones negativas que Radio Fórmula y sus conductores realizaron hacia el partido durante las campañas electorales de los pasados comicios.

 

Vilchis explicó que en Grupo Fórmula se hicieron 17 menciones negativas al PAN; 15 al PRI; 12  al PRD, y, hacia Morena se contabilizaron 88. De forma puntual, al presentador de noticias Ciro Gómez Leyva, le registraron 0 comentarios negativos hacia el PAN, 2 al PRI, 0 al PRD y 12 a Morena. Mientras que a Joaquín López-Dóriga le señalaron 21 menciones contra Morena, así como 3 hacia el PAN, PRI y PRD.

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com