Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 05 Marzo 2019 15:11

Calificadoras están castigando a México: López Obrador

Escrito por

 

En conferencia de prensa matutina, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el desempeño económico del país y de las empresas productivas dependen de un manejo eficiente y honesto.

 

Lo anterior con respecto a los ajustes negativos que realizaron las calificadoras sobre las perspectivas económicas de PEMEX y CFE.

 

El jefe del Ejecutivo Federal señaló que estas calificadores están “castigando” a México por la anterior política neoliberal de 36 años que el señala como un “rotundo fracaso”.

 

“El combate a la corrupción y el rescate que hará el Gobierno de México a Petróleos Mexicanos y la Comisión Federal de Electricidad, responderán de forma contraria a las revisiones que actualmente hacen las calificadoras”, afirmó el presidente López Obrador.

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com