Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 10 Febrero 2017 08:01

Califica Luis Videgaray como 'Fake News' las versiones de que él modifico el discurso de Trump

Escrito por

 

La vocera de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Claudia Algorri, negó que el Canciller Luis Videgaray ayudara a modificar discursos del Presidente Donald Trump.

 

“Es falso que el Secretario Videgaray escriba o haga cambios a los discursos del Presidente Trump”, se limitó a decir al ser cuestionada por REFORMA.

 

En tanto, el titular de la SRE, Luis Videgaray, publicó en su cuenta oficial de Twitter:

 

“Nunca pensé que llegaría el día en que yo usaría esta frase, pero hoy aplica: FAKE NEWS”.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">I never thought I would use this phrase, but today I&#39;m doing it: FAKE NEWS</p>&mdash; Luis Videgaray Caso (@LVidegaray) <a href="https://twitter.com/LVidegaray/status/829888800423763968">10 de febrero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

De acuerdo con medios estadounidenses, que citan fuentes oficiales mexicanas, Videgaray ayudó a suavizar el discurso de Trump cuando presentó la orden ejecutiva sobre el muro fronterizo.

 

Ese mismo día, en entrevista desde Washington, Videgaray indicó que había sido un día de contrastes, pues se dieron estos anuncios sobre el muro y las medidas anti inmigrantes, pero por otro lado, el discurso de Trump destacó cosas positivas sobre México.

 

En ese sentido, hizo énfasis en que durante su discurso, Trump hizo referencia a temas prioritarios para México, como reconocer la responsabilidad de Estados Unidos de frenar el tráfico de armas hacia México, y los beneficios de una economía mexicana fuerte y estable.

 

 

Con información de: Agencias y Reforma
Imagen de: Twitter

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com