Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 15 Enero 2021 12:22

Califica Epigmenio como “grave” exoneración de Cienfuegos: dejan ir a su casa a un criminal

Escrito por
Epigmenio Ibarra Epigmenio Ibarra Imagen: Captura de Pantalla

 

El cineaste Epigmenio Ibarra, dejó a un lado su postura de apoyo a la Cuarta Transformación para cuestionarla por haber exonerado al extitular de la Secretaría de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y lo calificó como un asunto grave.

 

A través de distintas publicaciones por medio de su cuenta de Twitter, el productor de narco series criticó este hecho y dejó en claro: “Inaceptable me parece que la @FGRMexico mande impune a su casa a Cienfuegos”, pues dijo que encubrió crímenes de lesa humanidad como Tlatlaya y Ayotzinapa.

 

Después de esto, Ibarra consideró que no procesar al ex funcionario hará “enfrentar la furia de los norteamericanos” y señaló que este es un asunto grave. Por tanto argumentó: “Peor es que dejen ir a su casa a un hombre comprometido en crímenes de lesa humanidad”.

 

Sus publicaciones le trajeron toda una serie de respuestas, pero sobre todo resaltaron las que le recordaron como aplaudió su captura y su regreso a México, hechos que le atribuyó a la Cuarta Transformación diciendo incluso que esto ocurrió porque por fin ya no existe la impunidad.

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com