Viernes, 29 Marzo 2024
Lunes, 26 Julio 2021 11:00

Califica Ebrard como "histórico" el discurso de AMLO sobre Latinoamérica

Escrito por
AMLO y Marcelo Ebrard AMLO y Marcelo Ebrard Imagen: AP

 

El canciller Marcelo Ebrard calificó el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador ante representantes de los países de Latinoamérica y el Caribe como de “dimensión histórica”.

 

El funcionario aplaudió el discurso que pronunció AMLO durante la ceremonia por el 238 aniversario del Natalicio de Simón Bolivar desde el Castillo de Chapultepec, en donde, entre otras cosas, pidió que Cuba sea reconocido con el Premio a la Dignidad.

 

“El discurso de hoy del presidente López Obrador con motivo del 28 aniversario del natalicio de Simón Bolívar es de dimensión histórica”, escribió  Ebrard, quien en ese evento agradeció a los países miembros de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) su asistencia al evento.

 

Durante el encuentro, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció por sustituir a la Organización de los Estados Americanos (OEA) por un organismo autónomo, así como la construcción de una especie de Unión Europea en América Latina, entendiendo la realidad latinoamericana.

 

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com