Miércoles, 17 Abril 2024
Jueves, 22 Agosto 2019 09:46

Califica AMLO como “asunto político” los amparos contra la construcción en Santa Lucía

Escrito por

 

Notimex.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que la oleada de amparos interpuestos por el aeropuerto de Santa Lucía, es un asunto meramente político, no jurídico, sin embargo su gobierno será respetuoso de lo que determine el Poder Judicial tanto en este como otros casos, además de que mantendrá su política de combate a la corrupción.

 

Tras señalar que suman ya 80 los amparos presentados por este tema, dijo que “quieren que quedemos mal, que no se construya el aeropuerto, no es el medio ambiente, no es oposición de los pobladores, se trata de hacer un aeropuerto donde ya hay un aeropuerto, no hay ninguna razón, solo es una motivación política”.

 

En conferencia de prensa dijo que las inconformidades se deben a que el aeropuerto no se hará como se proponía, en el Lago de Texcoco, “están como acelerados obnubilados, ojalá y cambien de parecer, nosotros vamos a seguir con la misma política no vamos a dar ni un paso atrás, no vamos a permitir la corrupción, se acabó la asociación delictuosa en el poder político y el poder económico”.

 

 

 

Con información de Notimex

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com