Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 05 Marzo 2019 15:59

Calderón y Fox se le van a la yugular a AMLO

Escrito por

 

No paran de lloverle las críticas al presidente Andrés Manuel López Obrador, está vez fueron los expresidentes Vicente Fox y Felipe Calderón quienes opinaron acerca de la decisión de destinar 500 millones de pesos para apoyar  deportes como el béisbol en lugar de destinar esos recursos para las estancias infantiles y refugios para mujeres víctimas de violencia.

 

Fue a través de sus redes sociales donde Calderón y Fox se le fueron encima al presidente por poner como prioridad el deporte por encima de programas que ayudaban a los ciudadanos.

 

“El pasatiempo del presidente, por encima de los programas para pacientes con cáncer, sobre las estancia infantiles para madres trabajadoras, cancelando refugios para mujeres víctimas de violencia. Hay prioridades. #sepasa” escribió Calderón.

https://twitter.com/FelipeCalderon/status/1102605003854962690 

Por otro lado Fox lo llamó cruel y deshonesto al ejecutivo federal pues detalló que es indispensable velar por las mujeres y niñas.

 

“Es eliminar un indispensable para proteger y defender la integridad y dignidad de todas las mujeres y las niñas de México. Pero que miopía de 4ª. Y que ceguera de @lopezobrador_!!!” escribió Vicente

https://twitter.com/VicenteFoxQue/status/1102729208529334274 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com