Viernes, 19 Abril 2024
Viernes, 31 Julio 2020 11:25

Calderón ve que AMLO no está bien de sus “cabales”

Escrito por

 

El expresidente Felipe Calderón participó en el foro virtual “El caso de Venezuela como amenaza” donde aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no se encuentra en sus cabales ni ne los tendrá para gobernar el país

 

 “Está acumulando el poder en las manos de una sola persona que ni tiene la capacidad, ni está en sus cabales, pienso en algunos momentos, para gobernar” dijo Calderón.

 

Por su parte durante su conferencia mañanera López Obrador comentó que no se engancharía en un debate con el expresidente con los conservadores.

 

 “Como diría Kalimán: serenidad y paciencia. No voy a engancharme en un debate, en una confrontación, hay de parte de nuestros adversarios, conservadores, mucho nerviosismo, también utilizando un dicho de mi pueblo ‘por algo será’” dijo AMLO.

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com