Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 14 Julio 2020 21:13

 Calderón cuestiona sistema de salud nórdico de AMLO

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter el ex presidente Felipe Calderón cuestionó al presidente Andrés Manuel López Obrador donde quedó el sistema de salud que había prometido; ya que en recientes semanas cientos de familias y niños con cáncer si vieron desfavorecidos por la falta de medicamentos para sus tratamientos o quimioterapias.

 

"Desde que cancelaron el #seguropopular, no hay medicinas para la quimioterapia de los niños con cáncer. ¿Este es el sistema de salud “como en los países nórdicos” que prometieron? No puede seguir igual un gobernante que ve el video de estos niños. Divulguémoslo y ayudemos" escribió

Esto luego de que AMLO prometiera en meses pasados que México tendría un sistema de salud como el de Dinamarca y otras naciones nórdicas en tan sólo tres años de gobierno a pesar de haber desaparecido el "seguro popular".

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com