Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 14 Agosto 2020 19:53

Calderón corrige a AMLO “Guerrero no fue siervo de la nación; fue Morelos”

Escrito por

 

A través de su cuenta de twitter el ex presidente Felipe Calderón corrigió al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que este dijera que Vicente Guerrero era quien había escrito el documento “sentimientos de la nación”.

 

“Mencionaba Guerrero, Siervo de la Nación, acuérdense que aquí en Chilpancingo se dieron a conocer los Sentimientos de la Nación, y ese documento es un catecismo de política social breve, claro y profundo, lo dictó Vicente Guerrero a Andrés Quintana Roo” comentó AMLO.

 

Luego de esas palabras Calderó Hinojosa le recordó a López Obrador que quien había escrito dicho documento era José María Morelos y Pavón más no Vicente Guerrero esto tras citar un video.

 

“No. Guerrero no fue el ‘Siervo de la Nación’, fue el gran José María Morelos. Guerrero tampoco redactó los ‘Sentimiento de la Nación’, fue Morelos también” escribió Calderón.

 

 

 

 

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com