Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 19 Agosto 2015 10:04

#Calcetagate..... y como @EPN movió las redes sociales

Escrito por

Luego de la controversia que se desatara hoy por los calcetines que usó el presidente Enrique Peña Nieto durante el la edición 2015 de la Quinta Carrera Molino del Rey, fue el mismo mandatario quien aclaró lo que el mismo llamó el “Calceltagate”.

“Aclarando el #calcetagate” fue el texto que acompañó a una foto que Peña Nieto compartió en su cuenta de Twitter.

 

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Aclarando el <a href="https://twitter.com/hashtag/calcetagate?src=hash">#calcetagate</a> <a href="http://t.co/IuhaS7KAG3">pic.twitter.com/IuhaS7KAG3</a></p>&mdash; Enrique Peña Nieto (@EPN) <a href="https://twitter.com/EPN/status/633816868495601664">agosto 19, 2015</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

 

Esto porque de acuerdo a diversos usuarios de redes sociales EPN tenía los calcetines al revés. Según lo señalados por diferentes personas en las imágenes se ve como la parte que señala el talón, con un color diferente, está en la parte superior del pie de presidente.

 

 

 

 

 

Imagenes de Twitter y sopitas.com

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com