Martes, 23 Abril 2024
Miércoles, 26 Mayo 2021 13:08

Cae popularidad de Alfonso Durazo tras ocultar propiedades y pone en alerta a Palacio Nacional

Escrito por
Alfonso Durazo en Sonora Alfonso Durazo en Sonora Imagen: Twitter

 

A semana y media de que se lleven a cabo las elecciones intermedias, las preferencias en algunas entidades que el presidente Andrés Manuel López Obrador tenía pensadas como ganadas para Morena, muestran el avance de los candidatos de oposición.

 

De acuerdo al periodista Raymundo Riva Palacio en su columna de este miércoles, en diciembre pasado, López Obrador esperaba la victoria en 14 de las 15 gubernaturas que estaban en juego, pero desde hace dos semanas, ya no creía tener garantizado el triunfo a excepción de cinco entidades, y cuatro más con alta probabilidad de vencer.

 

En su editorial, el comunicador revela que la alerta roja se enfocó en Sonora, donde el candidato de Morena es Alfonso Durazo, quien fungió como secretario de Seguridad durante los primeros meses del gobierno de AMLO.

 

Riva Palacio asegura que se tienen pronosticados varios escenarios electorales, incluido uno de derrota en Sonora ante la caída en la aprobación de Durazo al mismo tiempo que va creciendo el candidato de la alianza opositora, Ernesto Gándara.

 

El columnista remarcó que aunque hay pocas encuestas, en casi todas tienen a Durazo con una ventaja cómoda, sin embargo -destacó- “no parecen ser los mismos datos que tienen en la Presidencia, donde existe molestia por el rendimiento de su candidato”.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com