Martes, 23 Abril 2024
Jueves, 03 Diciembre 2015 11:29

Cae otro involucrado en la desaparición de los normalistas

Escrito por

Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Federal capturaron en el municipio de Iguala a Orbelín Benítez Palacios, presunto integrante del grupo delincuencial Guerreros Unidos y señalado por estar supuestamente relacionado con la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

El Grupo de Coordinación Guerrero (GCG) informó a través de un comunicado que la detención tuvo lugar en un inmueble ubicado en la calle Tlacotepec de la colonia Los Insurgentes, perteneciente al mismo municipio donde hace 14 meses desaparecieron los estudiantes.

Tras su detención, le fue asegurada un arma larga y una corta.

Orbelín Benítez Palacios está considerado dentro de los objetivos prioritarios del Operativo Especial de Seguridad Tierra Caliente.

Las autoridades lo relacionan con actividades ilícitas que ha realizado este grupo delincuencial en los municipios de Tecpan de Galeana, Iguala, Taxco de Alarcón, Huitzuco, Cocula y Tepecoacuilco.

 

 

 

 

Información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com