Miércoles, 24 Abril 2024
Lunes, 28 Marzo 2016 09:21

Cae operador financiero del Chapo Guzmán en Oaxaca

Escrito por

Juan Manuel Álvarez Inzunza, alias ‘El Rey Midas’, uno de los principales operador de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue detenido por policías estatales y fuerzas federales de seguridad en el centro histórico de la ciudad de Oaxaca, infirmó el secretario de Seguridad Pública estatal, Jorge Ruiz.

El funcionario dijo que la detención de Álvarez Inzunza ocurrió en el centro de la ciudad, donde el hombre caminaba como turista, acompañado de una mujer y dos escoltas. El secretario de Seguridad de Oaxaca dijo que el detenido fue custodiado hasta el hangar militar, para trasladarlo a la Ciudad de México.

Explicó que la policía estatal sirvió de apoyo, ya que la captura estuvo a cargo de elementos de la Gendarmería nacional. Informó que fueron desplegados unos mil elementos de la policía federal y de la Gendarmería para resguardar durante la temporada vacacional, zonas arqueológicas, los principales centros históricos y tres destinos de playa: Puerto Ángel, Puerto Escondido y Huatulco.

 

 

Con información de: Milenio
Imagen de: Archivo Google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com