Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 21 Abril 2016 09:18

Buscan crear la Comisión Intersecretarial en materia de trata de personas

Escrito por

Desde hoy y hasta el 20 de mayo próximo se llevará a cabo el registro de las candidaturas y el envío de los archivos electrónicos correspondientes de los interesados en formar parte de La Comisión Intersecretarial en materia de trata de personas.

La Secretaría de Gobernación convocó a las organizaciones de la sociedad civil y personas expertas académicas en temas de prevención, combate y sanción del delito de trata de personas o de protección y asistencia de víctimas, a postularse como candidatos para integrar dicha Comisión.

La dependencia publicó en el Diario Oficial de la Federación, la convocatoria para seleccionar un representante de las organizaciones de la sociedad civil y dos personas expertas académicas con conocimiento y trabajo relevante en materia de trata de personas.

Lo anterior, para integrarse como participantes a la Comisión Intersecretarial para Prevenir, Sancionar y Erradicar los Delitos en Materia de Trata de Personas y para la Protección y Asistencia a las Víctimas de estos Delitos.

 

 

Con información de: La Razón
Imagen de: www.aciprensa.com

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com