Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 26 Enero 2022 13:06

Busca Sheinbaum entregar Becas Bienestar a todos los niños de la CDMX

Escrito por
Busca Sheinbaum entregar Becas Bienestar a todos los niños de la CDMX Imagen de Twitter

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, manifestó que buscará por medio de una Reforma Constitucional, que todos los niños y niñas de la Ciudad de México reciban Becas del Bienestar.

A través de redes sociales, Sheinbaum expresó su intención para mandar una iniciativa de Reforma Constitucional a la Constitución de la CDMX, para que las Becas Bienestar a niños y niñas, sean universales y permanentes, pues expresa, deben ser un derecho para cada uno y no un programa social como hasta ahora lo es.

“Voy a presentar una iniciativa de Reforma a la Constitución Política de la Ciudad de México para que la Beca del Bienestar, para niñas y niños, y el programa la “Escuela es Nuestra”, pasen de ser de programas sociales a derechos constitucionales, es decir que existan para siempre y que nadie los pueda quitar.”

Manifestó que la beca consiste en un apoyo anual de uniformes y útiles escolares, así como un apoyo mensual para cada niña y niño beneficiado, sobre esto dijo, dio inicio en la administración de Andrés Manuel López Obrador al frente de la capital del país.

Finalizó diciendo que esta propuesta busca ser replicada por el presidente López Obrador para ser ejercida en el país, pues debe priorizarse la educación pública y gratuita.

 

 

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com