Martes, 19 Marzo 2024
Viernes, 11 Enero 2019 12:11

Buques de gasolina estan detenidos en puertos, a la espera de desembarcar.

Escrito por

A pesar de que en días recientes, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que los buques con gasolina no iban a tener ninguna interferencia al dear su carga en peurtos mexicanos, sion embargo, fue hoy en su conferencia matutina que los busques estan en espera en los puertos y con revisión en sus contratos.

 

En la conferencia de prensa del día de ayer indico que hay fallas en su información que podria ser falsa, por lo que van a revisar sus contratos.

 

El medio Milenio indico que ya suman un total de 60 buques varados en los principales puertos del opais como Coatzacoalcos y Tuxpan, esto ya que se encuentran esperando su turno para poder desembarcar la carga de combustible, ya que por la reciente estrategia de combate contra el “Huachicol” requiere que los ductos esten cerrados.

 

Sobre el tema, esta mañana indico que si hay buques en espera pero que si estan recibiendo gasolina de manera diaria.

 

Aunque no profundizó la fecha exacta para normalizar la situación, indicó que se estan comprando un total de 600 mil barriles diarios de los 800 mil que producimos , por lo que la situación se normalizará pronto.

 

Con estas medidas anti “Huachicoleo” indico que además se van a revisar las compras internacionales para hacerlo de manera correcta y sin ningun tipo de corrupción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Con información de Millenio 
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com