Desde un lugar donde impera el caos, el desorden y el resentimiento, Carlos Loret de Mola y Brozo visitaron “el futuro inmediato” que dejó “la gran transformación” de un presidente “absolutamente predecible”.
Acompañados por propaganda a favor de Morena y rodeados de pepenadores, los comunicadores hablaron desde un sillón destruido de lo predecible que es este gobierno: “Ya nos lo sabemos, ya no sorprende y ya sabemos a dónde va”, expresó Loret de Mola, que dijo que el llanto del “me hicieron fraude, va a ser del tamaño de su derrota”.
Los dos coincidieron que AMLO no se le reconoce aceptar una derrota electoral y que ha ido construyendo “el escenario del caos” y de decir “árbitro vendido” para justificar lo que en unas semanas podría estar diciendo: “hubo fraude, yo soy el vigilante pa’ tras todo”.
Advirtieron que en la segunda mitad de su sexenio, el presidente podría volverse radical, fustigando a opositores, críticos, vigilantes y contrapesos. Además recordaron como utilizó a un bebé para mostrar que tiene “empatía” con la gente, cuando sus acciones dicen todo lo contrario.
Ambos dijeron estar convencidos de que López Obrador no ha dado resultados y se convirtió “en todo aquello que prometió combatir”. “Te estás convirtiendo en la bestia de la que juraste defendernos”, dijo el payaso tenebroso.
Recordaron las cifras negativas en la crisis económica, la atención de la pandemia por coronavirus, inseguridad, falta de medicamentos. Mencionaron casos de corrupción y el reciente incidente de la Línea 12, de la que dijeron, los responsables están a su alrededor, “en su primer círculo”.
Finalmente llamaron a los mexicanos a votar el próximo 6 de junio y no permitir que continúe la destrucción.