Viernes, 29 Marzo 2024
Jueves, 15 Abril 2021 11:01

Brozo y Loret “se meten a la cabeza de AMLO” y brindan con cervezas morales

Escrito por
Brozo y Loret “se meten a la cabeza de AMLO” y brindan con cervezas morales Imagen: Captura de Pantalla

 

En un nuevo episodio de Latinus, el comediante Brozo “entra” a la cabeza del presidente López Obrador, en donde se topó con una amplia galería de personajes que apoyan al mandatario y otros no tanto.

 

Instantes después, Brozo se encontró con el periodista Carlos Loret de Mola, quien dijo estar en el “reino de las obsesiones, de las paranoias y galería de los enemigos”.

 

En su actuación, ambos personajes hablaron dentro de la mente de AMLO, coincidieron que él tiene una “adicción por mentir” y saca todas sus obsesiones a la luz pública, cuando no quiere hablar de los verdaderos problemas que enfrenta México.

 

Ante las elecciones de junio, ambos advirtieron que AMLO quiere ser “el gran elector”. Que primero llegó a poder por la vía democrática, y ya siendo presidente quiere eliminarla y caminar hacia el autoritarismo.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com