Lunes, 29 Abril 2024
Viernes, 25 Febrero 2022 13:51

Brozo ironiza ante comentarios de AMLO sobre 2024: “el ciclo se cerró Andrés, retírate en paz”

Escrito por
Brozo ironiza ante comentarios de AMLO sobre 2024: “el ciclo se cerró Andrés, retírate en paz” Especial

Después de que el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que “ya no puede más” y que cuando termine su sexenio se retirará de la vida pública, las críticas y burlas aparecieron, entre ellas las del comunicador Víctor Trujillo, mejor conocido en su papel de Brozo.

 

Vía Twitter, el productor compartió un video de tan sólo nueve segundos en el que se escucha decir al mandatario federal que en 2024 “cierra su ciclo” y se retira de la política.

 

Citando el video, Brozo ironizó en que los mexicanos comprenden perfectamente su salida, por lo que le pidió dejar las llaves del Palacio Nacional al titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López, y retirarse con “santa paz”.

 

”Lo comprendemos perfectamente, Andrés. El ciclo ya se cerró. Déjale las llaves a Adán por favor, y retírate en santa paz”.

 

Su comentario fue apoyado por cientos de usuarios, quienes respaldaron al comunicador y pidieron a AMLO dejar el poder por el bien de los mexicanos.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com