Sábado, 27 Abril 2024
Lunes, 18 Febrero 2019 14:33

Brote de sarampión sacude noreste de EU, por razones filosóficas evitan vacunas para niños

Escrito por

El día de hoy, el departamento del condado de Clark confirmó la elevada tasa de casos registrado en esa zona de estados unidos, subiendo la cifra hasta 61.

 

Además de esto, las autoridades confirmaron dos nuevas ubicaciones que pudieran haber dejado expuestas a más personas contra el virus, pudiendo infectarlas.

 

Hasta el momento, del total de casos, la mayoría son menores y solo tres casos de adultos.

 

Informan que un total de 54 casos de infectados no habían estado vacunados contra la enfermedad.

 

En medio de este brote en el noreste de EU, los legisladores del estado de Washington buscan establecer una iniciativa que retire a los padres la autoridad de oponer razones personales para impedir que sus hijos tengan vacunas importantes, como las de sarampión, paperas y rubeola.

 

La medida impulsada por Paul Harris, cuenta con el apoyo de la asociación médica y del gobernador Jay Inslee, qien declaró estado de emergencia por el aumento abrupto de casos.

 

La propuesta si permite que la vacunación no se aplique si las personas presenta pruebas de laboratorio donde acredite que la persona ya tiene inmunidad contra el mal o que ya padeció las enfermedades.

 

Sin embargo, aun se tiene precaución por el aumento de casos en Estados Unidos

 

 

 

 

 

Con información de lopezdoriga.com
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com