Jueves, 18 Abril 2024
Viernes, 03 Mayo 2019 11:11

Bots no sirven, pero son preferibles a que no haya libertad de expresión: AMLO

Escrito por

 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reconoció la contribución de las redes sociales en el contexto de la libertad de expresión sin embargo expuso los puntos malos a su consideración.

 

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el mandatario federal señaló que lo que ha sucedido en los últimos tiempos “es que se está comercializando la libertad de expresión, se venden tiempos, espacios, hay contratos de las empresas para la publicidad y en esos contratos se incluye lo de las cuentas falsas, los bots, los robots; y es una distorsión por completo”.

 

Sin embargo aseguró que son mejor esos “excesos” a que no haya libertad de expresión.

 

Además aseguró que las redes de bots que son utilizadas a nivel mundial, “no sirven”. “Entonces, nosotros vamos a mantener nuestra actitud. No pagamos nosotros, yo nunca he pagado una publicidad en mis cuentas de Twitter o de Face desde que las tengo, nunca; y en el gobierno tampoco, porque sí se pagaba para difundir mensajes, se contrataba a las empresas para transmitir mensajes de las autoridades o de los políticos. Es un negocio que tienen” aseguró el tabasqueño.

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com